miércoles, 4 de septiembre de 2013

Xcentric Ripper. La evolución del martillo hidráulico.

 
 
La evolución es el paso natural de superación de las cosas. Xcentric Ripper es el resultado de combinar las ventajas de dos implementos, para que podamos trabajar más, con menos.
Uniendo la potencia de los martillos hidráulicos, junto con la versatilidad y el mínimo mantenimiento que un Ripper nos proporciona, nace Xcentric Ripper; un ripper percutor.
No se engrasa, no se carga, se puede inclinar para buscar el ángulo perfecto de trabajo sin que la máquina ni el implemento sufran; es sumergible; es extremadamente silencioso (hasta 10 db menos que un martillo). Xcentric Ripper es la herramienta definitiva.
Comercial Industrial Barcelonesa S.A. junto con Grado Cero realizó varias pruebas en cuatro canteras Catalanas referentes del sector: AMSA, RUBAU, PROMSA FIGUERES y CLARIANA. Las tres primeras canteras de diferentes tipos de calizas y la última de carbonato cálcico.
El resultado… éxito rotundo. Una Hitachi de 35 toneladas equipada con Xcentric Ripper faenó en igualdad de condiciones contra una excavadora de orugas de 80 toneladas con un martillo de 6000 kg.
Básicamente duplica la faena de un martillo hidráulico en materiales como hormigón, cuarcita, caliza, pizarra, marga… triplica en asfaltos y cuadriplica en yesos. Xcentric Ripper… la evolución.
 
Haga clic aquí para Solicitar información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario